“Setouchi” es el nombre de la región que rodea el Mar Interior de Seto y que se encuentra entre la isla principal y la isla Shikoku. Esta región consta de siete prefecturas: Hyogo, Okayama, Hiroshima, Yamaguchi, Tokushima, Kagawa y Ehime.
El Mar Interior de Seto, una de las primeras regiones designadas como Parque Nacional en Japón, alberga más de 1000 islas repartidas por toda su extensión y presenta un paisaje marino impresionante. Entre las islas, la región oriental ha llamado la atención mundial como las “Islas del Arte”, ya que cuenta con los museos más singulares y creativos, exposiciones de arte moderno, arquitecturas que se integran maravillosamente con la naturaleza circundante y también alberga la Trienal de Arte de Setouchi, un festival celebrado cada tres años.
Una de las principales atracciones que atrae a muchos viajeros de todo el mundo que vienen a Setouchi es el arte. Especialmente «Naoshima», conocida como la isla del arte junto con Teshima e Inujima, es una pequeña isla verdaderamente única con muchos museos que exhiben diversas obras de arte de artistas japoneses e internacionales.
Una de las obras de arte más emblemáticas de esta isla es la «Calabaza» roja y amarilla de la artista Yayoi Kusama, que se exhibe al aire libre en la isla. Además, muchos museos están diseñados por el famoso arquitecto japonés Tadao Ando,quien se inspira en el concepto de preservar la naturaleza circundante, apreciando al mismo tiempo la belleza de la isla a través de las obras de arte. El concepto detrás de este proyecto de arte que comenzó hace unos 30 años es la convivencia entre las personas y la naturaleza, crear cosas nuevas a partir de piezas antiguas y la interacción entre las personas que se reúnen en este lugar. Descubra la belleza de estas islas a través del arte y la arquitectura.
Encontrará naturaleza virgen en estas islas rurales del mar interior de Seto. Puede hacer senderismo para admirar el majestuoso árbol de alcanfor de 1,200 años de antigüedad que domina una pequeña isla con solo 20 habitantes, pasear por un distrito histórico con casas de 200 años de antigüedad o descender en bicicleta una colina a lo largo de una hermosa terraza de arroz junto a las tranquilas aguas.
La mejor manera de explorar estas islas es realizar un crucero fletado, donde podrá disfrutar de privacidad para su familia y amigos, guiado por un capitán local y una anfitriona a bordo.
No solo evitará el ajetreo de tomar los ferries públicos, sino que también podrá llegar a varias islas a las que es difícil acceder mediante transporte público. Disfrutará plenamente de las tranquilas aguas del mar interior de Seto y contemplar las hermosas puestas de sol mientras disfruta de una agradable comida y bebida a bordo.
Desde Tokio
-Aproximadamente 3 horas en tren bala hasta la estación de Okayama.
-Aproximadamente 4 horas en tren bala hasta la estación de Hiroshima.
Desde Kioto/Osaka
-1 hora en tren bala hasta la estación de Okayama.
-1h 30 minutos en tren bala hasta la estación de Hiroshima
Sobre nuestra variedad de productos